jueves, 24 de mayo de 2012

comentarios sobre las exposiciones en clase (Angelica Napoles Iglesias)

a). Adulto mayor institucionalizado temporal y permanente.
La exposición me agrado mucho, se ve que hubo colaboración de todas para parte del quipo, la manera de abordar los temas hizo ver que había organización interés por el tema, los ejemplos que manejaron a mi consideración fueron buenos porque permitieron darnos una idea general sobre los tipos y las situaciones que se dan en su interior como problemáticas.
b). Violencia hacia el adulto mayor.
El trabajar con este quipo me agrado porque existió una organización para llevar a cabo la investigación, si como la toma de decisión en cuanto a las temáticas que se abordarían, la participación  y el interés que mostraron las compañeras permitió que fuera rápido y ameno el trabajo.
c). El adulto mayor discapacitado e incapacitado.
El quipo presento conceptos y características principales lo que me permitió comprender mejor la problemática, los temas y la organización de los mismos me parecieron adecuados, se vio una investigación profunda del tema lo que enrique el contenido, de igual manera a mi parecer la exposición estuvo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario