jueves, 24 de mayo de 2012

Comentario de Lorena Turcio Meza de las exposiciones a lo largo del semestre

Exposición: El Adulto Mayor Discapacitado o Incapacitado
Felicidades por la exposición, el tema de exposición me pareció muy importante de tratarlo por que no es hasta que nosotros mismos o alguien de nuestra familia tiene una discapacidad o incapacidad nos damos cuenta que falta mucho por trabajar en este tema, que se cuenta con una legislación y que es importante respetar los espacios automovilísticos destinados para las personas con discapacidad, así como que las calles, rampas y accesos estén en buenas condiciones para evitar accidentes. La técnica implementada me agrado.

Exposición: Violencia Hacia el Adulto Mayor
Me fue muy grato trabajar con mis compañeras de equipo y darme cuenta que se esta hablando no sólo de los tres tipos principales de violencia sino que se esta dando a conocer más acerca del tema y creo que al mencionar algunos casos de violencia que hemos observado ya sea durante el servicio social, en el trabajo o por conocer alguna persona cercana que ha sufrido una situación de violencia, da pauta para saber que es un problema que se debe de atender de forma oportuna e integral, incluyendo a todos los integrantes de la familia.

Exposición: El Adulto Mayor Institucionalizado Temporal y Permanentemente
Felicidades La exposición me pareció que esta completa por que realizan la diferenciación entre una y otra, presentando algunas instituciones que atienden a la población e informando que servicios proporcionan, así como los problemas que se encuentran en las instituciones públicas y privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario